Llega el BALCK FIDRAY
Sí, en Sliwils celebramos el Balck Fidray. BALCK FIDRAY. Sí, así, como lo pronunciaría tu madre. La mujer que bautizó al quinteto de Londres como las Span Guens o que no distingue entre la comida japonesa y el diminutivo de Susana. Un homenaje al humor absurdo: Tip y Coll, Faemino y Cansado, M. Rajoy.
Nuestros cordones bien merecen un concepto más luminoso, original y divertido, huyendo de trampas capitalistas y marketing de pacotilla. ¿Qué es eso de viernes negro?
Viernes negro para ti, que has decidido tener un hijo con 52 años y ahora te duele la espalda hasta cuando respiras. Y claro, le tienes miedo al fin de semana. A que tu hijo madrugue todavía más que entre semana. Al parque a las 7:53 de la mañana. Y ya no duerme siesta, así que a entretenerle también por la tarde. Pero nada de tele, eh, qué dirán los otros padres si descubren que lo has tenido 6 horazas viendo en bucle vídeos de otros niños jugando con juguetes que tú nunca le podrás comprar. Hombre, sí, para ti sí que es Viernes Negro.
Pero para nosotros NO, por eso en nuestro Balck Fidray no ofrecemos “rebajas” ni “descuentos”, sino que directamente REGALAMOS. Nos adelantamos a las Navidades y te damos lo que te mereces: unos cordonazos con los que lucir to’ guapo en la cena de empresa.
Y además te haremos un favor porque si tus compañeros se fijan en el complemento a tu calzado no repararán en la tremenda papa que llevas, en que estás saludando al mismo dos veces o que estás confundiendo al alto de la oficina con un perchero. Mucho cuidado con las cenas de empresa, por favor.
¡Total! Que el BALCK FIDRAY de SLIWILS viene con esto…
2x1 en cordones para gafas
Las gafas de sol no son solo para el verano y como es un palo perderlas, qué mejor que hacerte con un cordoncito que te las aguante. Y si ese cordón es molón, de un estampado original y atrevido, mejor que mejor. Un plan sin fisuras.
Consigue el producto que ha conquistado al famoseo, el complemento más cool, sé tendencia con cualquiera de nuestros modelos de cordones para gafas. Y en lo que dure nuestro Balck Fidray comprando unos TE REGALAMOS OTROS, para lucir como una auténtica estrella.
Cordones misteriosos de regalo
No se acaban aquí los obsequios, no terminan las ofrendas, hay más agasajos… Porque con la compra de cordones para zapatillas, te regalamos otro par. Y no son unos cordones cualquiera, son cordones misteriosos, cordones sorpresa…Para conseguirlos, sigue las pistas, encuéntralos y añádelos a tu carrito. Porque, como ya hemos dicho, después del Balck Fidray llega la Navidad, tiempo de felicidad, amor, regalos y sorpresas. Y eso es lo que te vamos a dar.
Átate las zapas con estilo para lo que se viene, un final de mes en el que te va a invitar a consumir hasta el médico de cabecera. Hazte fuerte, mírale a los ojos y dile: “Yo solo quería la baja para hoy, que me he levantado a 38 de fiebre”.
*Una de las pistas sobre los cordones misteriosos. Encontrarás más si te suscribes a nuestra newsletter.
Eso es todo, dos regalazos por la cara. ¿Qué más podemos hacer por ti? ¿El táper para mañana? ¿Llevarte ese paquete a Correos? ¿Ir a buscar al niño a judo? A ver, una cosa es crear cordones y otra es echar cables. Pero vaya, que si un día estás pillado, te mandamos al becario a por el crío. Sin problema.
¡Feliz Balck Fidray!
P.D: Y ¡Feliz Navidad! si no nos vemos.
Comentarios (0)
No hay comentarios para este artículo. Sea el primero en dejar un mensaje.