Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA POR COMPRAS A PARTIR DE 25€
Idioma
CORDONES CON ESTILO, NUDOS CON ESTILO

Atarte tus Sliwils como si fueran unos cordones normales es como ir a un restaurante Michelín y pedirte un lomo-queso, o comprarte un Ferrari solo para ir a hacer la compra: un desperdicio.

Riza el rizo, ¡átate tus Sliwils con estilo!

cómo mimar tus Sliwils
como cuidar Sliwils

Trátalos con amor

Conocemos a los Sliwils como si los hubiéramos parido, y podemos afirmar que tienen sus sentimientos. Si los tratas con delicadeza y dulzura, pasándolos por los ojales lentamente, reducirás el riesgo de romperles no solo las puntas, sino también el corazoncito.

como cuidar Sliwils

Prepárales un baño

¿Quién dice que no a un baño calentito cuando llega la noche? A los Sliwils les gusta el agua a 30º, con su jaboncito perfumado y su masajito a dos manos. Así, después de haberse pateado las calles todo el día, se quedarán más a gusto que un bebé en brazos.

como cuidar Sliwils

Sécalos

Cuando estén limpitos y relucientes, sécalos con el secador y déjalos descansar en un lugar fresco y libre de humedad. Al día siguiente, no les pongas gel fijador, que vayan presumiendo pelazo al viento.

como cuidar Sliwils

Escúchalos

Haz que se sientan queridos y escuchados, no los dejes solitos. Háblales, que noten que estás ahí para ellos. Si ves que te responden... ya estás tardando en pedir cita con el psiquiatra.

CÓMO COMBINARLOS

Échanos el teléfono. Menos a la hora de la siesta.

+34 938 744 851

Ven a vernos al polígono. De día no hay chonis.

Pol. Ind. Els DolorsC/ Artés, 4 Manresa Barcelona (ES) 08243 España

O escríbenos. Recordamos la clave y te respondemos.

info@sliwils.com