Ir al contenido

Sliwils son mucho más que unos cordones para el calzado.

Sus posibles aplicaciones van más allá de lo que podría considerarse su uso “normal”.

¿Por qué es un cordón único?

Know how

Aparte de su función, Sliwils es un producto tecnológicamente revolucionario. La innovación que supone en su sector se basa en la brillante adaptación del know-how de la empresa madre a un nuevo producto. 

De este modo, si analizamos cómo se han fabricado los shoelaces Sliwils, enseguida nos daremos cuenta que no tienen nada que ver con lo que habitualmente podríamos encontrar en el mercado de los cordones para zapatos.

saber más

Tecnología

Se trata de un artículo tubular de tejido al bies, producto que la empresa conoce y fabrica a la perfección, relleno de fibras torsionadas y acabado con un terminal metálico para cerrar las puntas. De este modo, se ha conseguido un cordón increíblemente resistente y que, a su vez, gracias a estar fundamentalmente fabricado a partir de tejido, permite jugar con una gama increíble de estampados.

Estamos hablando de que, a diferencia de su competencia, que elabora cordones estampando o tiñendo directamente sobre el cordón ya trenzado, Sliwils es un cordón fabricado a partir de tejido al bies, lo cual le confiere propiedades de resistencia y elasticidad, así como una diversidad de estampados, colores y posibilidades de personalización, casi infinitas.

Llámanos

+34 938 744 851

Encuéntranos

Pol. Ind. Els DolorsC/ Artés, 4 Manresa Barcelona (ES) 08243 España

E-mail

info@sliwils.com