Passer au contenu
LIVRAISON GRATUITE EN ESPAGNE POUR LES ACHATS DE PLUS DE 25 €
Langue
CORDONES CON ESTILO, NUDOS CON ESTILO

Atarte tus Sliwils como si fueran unos cordones normales es como ir a un restaurante Michelín y pedirte un lomo-queso, o comprarte un Ferrari solo para ir a hacer la compra: un desperdicio.

Riza el rizo, ¡átate tus Sliwils con estilo!

Tout sur votre Sliwils

cómo mimar tus Sliwils
como cuidar Sliwils

Trátalos con amor

Conocemos a los Sliwils como si los hubiéramos parido, y podemos afirmar que tienen sus sentimientos. Si los tratas con delicadeza y dulzura, pasándolos por los ojales lentamente, reducirás el riesgo de romperles no solo las puntas, sino también el corazoncito.

como cuidar Sliwils

Prepárales un baño

¿Quién dice que no a un baño calentito cuando llega la noche? A los Sliwils les gusta el agua a 30º, con su jaboncito perfumado y su masajito a dos manos. Así, después de haberse pateado las calles todo el día, se quedarán más a gusto que un bebé en brazos.

como cuidar Sliwils

Sécalos

Cuando estén limpitos y relucientes, sécalos con el secador y déjalos descansar en un lugar fresco y libre de humedad. Al día siguiente, no les pongas gel fijador, que vayan presumiendo pelazo al viento.

como cuidar Sliwils

Escúchalos

Haz que se sientan queridos y escuchados, no los dejes solitos. Háblales, que noten que estás ahí para ellos. Si ves que te responden... ya estás tardando en pedir cita con el psiquiatra.

CÓMO COMBINARLOS

Donnez-nous le téléphone. Sauf à l'heure de la sieste.

+34 938 744 851

Venez nous voir au Polygone. Pendant la journée, il n'y a pas de chonis.

Pol. Ind. Els DolorsC/ Artés, 4 Manresa Barcelona (ES) 08243 España

Ou écrivez-nous. Nous mémorisons le mot de passe et vous répondons.

info@sliwils.com