Sliwils son mucho más que unos cordones para el calzado.
Sus posibles aplicaciones van más allá de lo que podría considerarse su uso “normal”.
¿Por qué es un cordón único?
La respuesta es evidente, sliwils nace para cumplir una función que va más allá de atar unos zapatos. La filosofía que se esconde detrás es la de dar color, la de personalizar, la de adaptarse a la moda, a las tendencias, la de diferenciarse, la de divertirse, la de intercambiar y aplicar infinitas ideas que podamos tener para ser únicos.
La versatilidad que nos permite la confección de Sliwils es inimaginable. Se trata de un cordón que parte de una tela confeccionada, con lo cual, estamos hablando de que casi cualquier tejido puede ser la base para tus Sliwils. Esto abre todo un mundo de posibilidades para crear cordones para los zapatos, cordones para ropa, prendas deportivas, complementos, etc. Es decir, podemos hacer de un simple cordón para atar calzado, todo un universo de color y moda.
Know how
Aparte de su función, Sliwils es un producto tecnológicamente revolucionario. La innovación que supone en su sector se basa en la brillante adaptación del know-how de la empresa madre a un nuevo producto.
De este modo, si analizamos cómo se han fabricado los shoelaces Sliwils, enseguida nos daremos cuenta que no tienen nada que ver con lo que habitualmente podríamos encontrar en el mercado de los cordones para zapatos.
Se trata de un artículo tubular de tejido al bies, producto que la empresa conoce y fabrica a la perfección, relleno de fibras torsionadas y acabado con un terminal metálico para cerrar las puntas. De este modo, se ha conseguido un cordón increíblemente resistente y que, a su vez, gracias a estar fundamentalmente fabricado a partir de tejido, permite jugar con una gama increíble de estampados.
Estamos hablando de que, a diferencia de su competencia, que elabora cordones estampando o tiñendo directamente sobre el cordón ya trenzado, Sliwils es un cordón fabricado a partir de tejido al bies, lo cual le confiere propiedades de resistencia y elasticidad, así como una diversidad de estampados, colores y posibilidades de personalización, casi infinitas.