En Halloween, ¡disfrázate con Sliwils!
Ya está aquí Halloween, una tradición impuesta por los americanos, como las cadenas de hamburgueserías, las películas de acción o la guerra de Irak. ¿Lo celebras o eres de la resistencia? La gente que reivindica la fiesta patria, el TODOS LOS SANTOS, o en Cataluña la Castanyada y en Galicia el Magosto, por ejemplo. Fiestas de exaltación de la castaña y la ratafia o queimada, dependiendo del lugar.
Pero, si aun así festejas Halloween como si fueras del mismo Massachusetts, nos das una alegría de muerte (nunca mejor dicho). Sí, porque si lo que te gusta es gastar y gastar, te traemos unas ideazas para completar tu disfraz. El detalle que lo haga único y original. Si ganas el concurso es porque aderezas tu atuendo con unos cordones Sliwils.
Aquí van algunas opciones de combinatoria.
Drácula
El del Conde Drácula, el vampiro más icónico de la historia, es uno de los disfraces más populares. El chupasangre creado por Bram Stoker sigue a día de hoy siendo protagonista en fiestas de todo el mundo. Es, por tanto, un seguro. Un tiro fijo, que diría Albert Rivera.
Y para ponerle la guinda al traje del vecino más ilustre de Transilvania, qué mejor que unos cordones rojos lisos. Un complemento elegante, bello y sofisticado.
Animalada
Ir de animal te define como una persona alegre, positiva… inmadura también un poco, pero, oye, cuando el que se ha puesto el bañador de Borat esté tiritando de frío, tú estarás calentito en tu mono de leopardo de las nieves.
Porque, incluso si has decidido disfrazarte de leopardo de las nieves, también conocido como panthera uncia, mamífero carnívoro de la familia Felidae que habita en las montañas de Asia Central, en Sliwils tenemos los cordones que completen ese potente disfraz. (Sí, la info de antes es de Wikipedia).
Y, evidentemente, si tu animal preferido es el leopardo estándar, el leopardo raso, basic leopardo, el Panthera pardus, el mamífero de la familia de los félidos, caracterizado por la modificación en el hueso hioides, que le permite rugir, pues esos cordones también los tenemos. (La info sigue siendo de Wikipedia, sí).
La cebra también pide disfraz, aunque en la sabana se la conozca como el animal preocupado porque está rayado. JA (@Fer, esta broma te la descontamos del SMI).
Pero cuidado con las cebras, que no cualquier animal le ha puesto nombre a una señalización de tráfico, eh. Que no existe, por ejemplo, el paso de león o el paso de tortuga. Ah sí, ese sí, es al que van los jubilados por el paso de cebra. ¡Total! Que si decides disfrazarte de este mamífero perisodáctilo de la familia de los équidos (Wikipedia, wikipedia), en Sliwils tenemos unos cordones to’ guapos.
Y en la línea de las cebras (¿Lo has pillado? En la LÍNEA. Línea, cebra), se encuentran también los tigres. Animales preciosos, elegantes y con los que lucir estupendo en una fiesta de Halloween, por qué no. El tigre o Panthera tigris pertenece a la subfamilia de paterinos, es predador carnívoro y el félido más grande del mundo, junto al león. (Ya paro).
Tenemos una propuesta incluso por si, en vez de animal, te quieres disfrazar de cazador como si fueras, qué sé yo, a cazar elefantes a Botsuana, por decir algo. De este modo llevarías dos disfraces en uno: cazador y fantasma. Muy Halloween todo. Ponte estos cordones verde militar y al lío.
Fruta
Disfrazándote de fruta, miedo miedo no vas a dar, que es lo que se espera de un disfraz de Halloween. ¿Miedo o vergüenza ajena? La línea es muy fina, por tanto el atuendo tropical no está mal visto. Hay que poner la nota de color, hombre, que hay fiestas que parecen más un concierto de Marilyn Manson.
Y de entre todas las opciones la más graciosa es el aguacate. Todos habréis visto algún meme del típico cuarentón disfrazado de avocado con la barriga recortada haciendo a su vez de semilla. Muy divertido.
O el mango, una de las frutas más sabrosas que hay. La pinta y el sabor encajan, cosa que con el tema frutal no siempre suele ser así. O ahí está el higo, de un gusto exquisito y con aspecto de... (AUTOCENSURA MODO ON).
Para disfrazarte de manzana te tienen que haber fallado antes como 7 u 8 opciones, en eso vamos a estar de acuerdo. Pero igual tienes un amigo que va de Newton y sin ti su disfraz no se entiende. ¿Qué? ¿Vas a dejar tirado a tu colega?
¿Alguien que se disfraza de Newton en Halloween? Pocos amigos tendrá ya, no le falles tú también.
El único fruto del amor… La banana, o plátano, es otro clásico de los disfraces frutales. Ya sea por la canción o como homenaje a Mochilo, es una opción segura. Y no hagas caso a los actores, que dicen que el amarillo da mala suerte. Mira Los Simpsons, décadas de éxito. O los Minions. ¡Qué graciosos los Minions!
De sandía también puedes ir. Madre mía, tenemos aquí más fruta que en el buffet libre de un resort. ¿Sabías que a la sandía también se le llama pepón? Sí, como el hombre ese, vecino del pueblo de tu abuela, que vive con su madre. No se le conoce pareja. Trabaja en el huerto. Está moreno todo el año. En fin, que te puedes disfrazar de pepón. No el del pueblo, la fruta. Bueno, haz lo que quieras.
Con el kiwi puedes montar un disfraz ¡que te cagas! ¿Lo has pillado? Como es una fruta alta en fibra, que te ayuda a ir al baño… Explicado pierde, pero el chiste estaba bien tirado. Se hizo viral hace un tiempo, lo de “disfrazar” a bebés con pelusa incipiente, enganchándoles la pegatina de un kiwi en la cabeza. La cosa tenía su gracia, pero de ti esperamos algo más trabajado, la verdad.
Extraterrestre
El disfraz de extraterrestre o alien es verde sí o sí. ¿Y por qué? ¿Cómo es que desde siempre nos hemos imaginado a los seres de otros planetas del color del césped? Bueno, todos todos no, Steve Spielberg se imaginó a los alienígenas como zurrullos de tamaño desproporcionado. Quizá mejor quedarse con el verde. Pues adereza tu disfraz con unos cordones verdes que van a llamar poderosamente la atención. Ojo, que lo mismo eclipsan al resto del atuendo.
Sevillana
¿Una sevillana en Halloween? Parece un sinsentido, pero le das esta premisa a Netflix y te saca 7 películas, 13 series y 6 documentales. Ya lo estoy viendo: Paz Vega cargándose zombis de tres en tres por la calle Sierpes. Y con cordones Sliwils. Qué puntazo.
P. D.: ¿No hemos dado ni una con esta selección? Hala, 5 horas de post tiradas a la basura... En fin, echa un ojo a la colección completa de cordones AQUÍ, que seguro que encuentras los tuyos.
Commentaires (0)
Il n'y a pas de commentaires pour cet article. Soyez le premier à laisser un message!